sábado, 21 de noviembre de 2015

El Caminito del Rey,

mucho calor y adrenalina a tope. Buena excursión.
 19 de julio
Foto de Paco Vasco.
Foto de Paco Vasco.
Foto de Paco Vasco.
Foto de Paco Vasco.
Foto de Paco Vasco.





Antonio Jesús Rodriguez Jimenez Cuchi mi Paco!!!
'Si paece un engeniero'!!!!
Jose Luis Llavero Pereira
Lupe Cespedes Royo
Luisa De Las Heras
Javier Waeyenbergh
Javier Waeyenbergh Muy bien Paco , yo lo hice con San hace un par de semanas y eutubo muy bien !!!!!!Un abrazo.
Daniel Garcia Canovaca
Daniel Garcia Canovaca Eso donde es? Yo kiero ir!! Emoticono wink
Xoel Amaro
Xoel Amaro Acaban de salir un reportaje en cuatro
Paloma Higueras Aguilar
Paloma Higueras Aguilar Me da vértigo solo con mirar las fotografias
Francisco Ramirez Aguilar
Petri Urrea
Petri Urrea Que fotos Paco! Eso es en malaga no?..se puede visitar cualquier dia o hay lista de espera?
Paco Vasco
Paco Vasco Esta en la provincia de Málaga, entre Ardales y Alora. Los fines de semana hay una lista de espera de 2 meses y entre semana de 3 a 6 dias. Niños se ven muchos pero mayores de 12 años.
Paco Vasco
Paco Vasco El DNI es obligatorio
Petri Urrea
Petri Urrea Gracias por la informacion Paco..ya me contara mi hermana y el tuyo..un beso
Carmen Cancelo Aller
Carmen Cancelo Aller Paco por dios que estas en todas partes
Maria Luisa Palomo Cañizares



No hay comentarios:

Publicar un comentario